INTERNATIONAL ALLIANCE OF WASTE PICKERS

The International Alliance of Waste Pickers is a union of waste picker organizations representing more than 460,000 workers across 34 countries
Supported by Logo WIEGO

by

January 15, 2012


Check translation:

República Dominicana – 15 enero 2012

Albina Ruiz Ríos,ingeniera peruana que es considerada ‘La madre de los recicladores del mundo’,visitará el país como oradora de la conferencia que llevará a cabo la RedNacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA), para compartir el secreto de su experiencia en la implementación del modelo, que enmás de 10 países ha transformado a miles de recolectores de residuos informales en micro empresarios competentes.

La actividad tendrá lugar el miércoles 18de enero del año en curso a partir de las 8.30 a.m. en el Edificio Corporativo Claro, salón Multiuso.

El encuentro con la especialista en mecanismos de reciclaje es el inicio de la alianza entre RENAEPA y la Fundación Ciudad Saludable que auspicia la emprendedora social, para la ejecución de este programa de organización y fuente de empleo para los que hoy son recicladores informales, en la República Dominicana. Leer “Transformadora de recicladores visita el país para compartir secreto de proyecto recolección basura”